Cena romántica con productos de temporada

Cena romántica con productos de temporada

Tanto si se acerca San Valentín como si es tu aniversario de boda o quieres pedir la mano a tu chica, el lugar ideal para celebrarlo es nuestro restaurante romántico en Barcelona. Además, lo podrás hacer con alimentos de temporada que no solo cuentan con una mayor frescura, sino que también son más saludables. ¿Quieres conocer los beneficios de consumir productos de temporada? ¡Te los contamos!

Beneficios de consumir productos de temporada

En nuestro restaurante romántico solo trabajamos con productos típicos de la zona y de temporada por varias razones. Entre ellas, porque con este tipo de consumo apoyamos a los mercados locales y ecológicos de nuestra zona. De este modo, ayudamos también a que los pequeños agricultores mantengan más variedad de productos.

Al ser alimentos cultivados sin pesticidas ni aditivos, cuidamos el medio ambiente ahorrando en emisiones de CO2, al mismo tiempo que disfrutamos de su intenso sabor. El alimento se madura de forma natural, conservando un sabor, olor y aspecto mucho más delicioso. Por si esto fuera poco, sorprenderás a tu pareja en nuestro restaurante gracias al sabor de nuestros platos típicos de la zona con productos de temporada. Estos alimentos conservan todas sus propiedades y nutrientes, pues se recogen en su punto óptimo de maduración.

Por último, el consumo de alimentos de temporada en cada estación te ayudará a prevenir enfermedades por su aporte de vitaminas. No te faltan motivos para visitar nuestro restaurante romántico en Barcelona, sorprenderás a tu pareja de manera original y beneficiosa. ¡Te esperamos!