Errores que debes evitar en una cena romántica

Si llevas a tu pareja a alguno de los restaurantes Barcelona Eixample dret con intención de sorprenderle, debes tener en cuenta los errores que se suelen cometer en este tipo de citas, para que todo vaya sobre ruedas y la velada sea como esperas.

Errores típicos en cenas románticas

  • Móvil encima de la mesa: Con el simple hecho de dejar el móvil encima de la mesa, estás mandando un mensaje subliminal a la otra persona de que “tú móvil es más importante que ella” y mucho más si se te ocurre consultarlo en medio de la cita. Para evitar estas cosas, lo mejor es que pongas tu teléfono en silencio y lo dejes bien guardado.
  • No ir bien vestido: No hace falta que vayas de etiqueta, pero es importarte ir bien aseados, debemos ponernos lo más guapos posibles para la otra persona.
  • Pedir cerveza o un refresco para beber: Olvídalo, en una cena romántica se brinda con vino o con cava.
  • No tener en cuenta a la otra persona a la hora de elegir el sitio: ¿Estás seguro de que tu pareja no es vegana? Asegúrate primero de qué le gusta a tu pareja o qué puede comer, para llevarla a un lugar adecuado. No tiene sentido llevar a un vegano a un restaurante donde la especialidad es la carne.
  • Comer mucho: No te pases comiendo, no solo darás una impresión educada, sino que es posible que una cena en grandes cantidades te siente mal y finalices la cita con una indigestión.