Errores que debes evitar en una cena romántica

Errores que debes evitar en una cena romántica

Si llevas a tu pareja a un restaurante romántico en Barcelona con intención de sorprenderle, debes tener en cuenta los errores que se suelen cometer en este tipo de citas, para que todo vaya sobre ruedas y la velada sea como esperas.

Errores típicos en cenas románticas

  • Móvil encima de la mesa: Con el simple hecho de dejar el móvil encima de la mesa, estás mandando un mensaje subliminal a la otra persona de que “tú móvil es más importante que ella” y mucho más si se te ocurre consultarlo en medio de la cita. Para evitar estas cosas, lo mejor es que pongas tu teléfono en silencio y lo dejes bien guardado.
  • No ir bien vestido: No hace falta que vayas de etiqueta, pero es importarte ir bien aseados, debemos ponernos lo más guapos posibles para la otra persona.
  • Pedir cerveza o un refresco para beber: Olvídalo, en una cena romántica se brinda con vino o con cava.
  • No tener en cuenta a la otra persona a la hora de elegir el sitio: ¿Estás seguro de que tu pareja no es vegana? Asegúrate primero de qué le gusta a tu pareja o qué puede comer, para llevarla a un lugar adecuado. No tiene sentido llevar a un vegano a un restaurante donde la especialidad es la carne.
  • Comer mucho: No te pases comiendo, no solo darás una impresión educada, sino que es posible que una cena en grandes cantidades te siente mal y finalices la cita con una indigestión.