Platos para degustar en una cena romántica

Seguro que en más de una ocasión has acudido con tu pareja a uno de los restaurantes Barcelona Eixample dret para una cena especial y sin querer os habéis pasado un largo rato mirando la carta sin saber que plato escoger. 

Pedir carne, pescado, mejor optar por marisco… Sabemos lo complicado que es tomar una decisión y no arrepentirse más tarde de haber optado por otros platos. Por eso vamos a recomendaros las mejores opciones para degustar en una cena romántica.

Los mejores platos para cenar en pareja

El amor es ciego, pero desde luego no perdió el sentido del gusto, por lo que para amenizar una cena romántica lo mejor es contar con los ingredientes adecuados y si son afrodisíacos mucho mejor. 

Dicen que el aceite de oliva conduce a una dilatación del flujo sanguíneo por lo que podéis comenzar con un delicioso entrante como el carpaccio de lomo de orza ibérica en aceite de oliva ahumado al romero.

De primero una buena opción son nuestros mini rulos de pato y foie con cremoso a las finas hierbas, una combinación de sabores que no os dejará indiferentes.

¿Y que pedimos de segundo? Deja que os sorprendamos con nuestro morro de bacalao gratinado a la muselina de ajos tiernos escalibados. El ajo, también posee propiedades que despiertan el erotismo.

Para el postre no hace falta que digamos que el chocolate es el mejor aliado del amor. No os olvidéis de acompañar toda la velada con un buen vino tinto a la altura de la situación.