¿Qué comer cuando llega septiembre?

Los restaurantes cocina mediterránea Barcelona siempre están al día con los ingredientes de temporada.

En septiembre ya comenzamos a ver las primeras granadas, los membrillos, las uvas y es época de esplendor para otras frutas y alimentos como las espinacas, la calabaza o el repollo. No podemos dejar que pasen desapercibidos porque nos gusta disfrutar de cada manjar a su tiempo.

Aprovecha los ingredientes de temporada probándolos en platos deliciosos

En Restaurante La Tata queremos que tú también aproveches los alimentos de esta temporada y les saques el mejor partido cocinando platos con algunos de los ingredientes que nos trae septiembre:

  • Con fruta: Prueba con un risotto de peras y queso gorgonzola como primer plato, una tarta tatin de melocotones para endulzar tu día o elabora una salsa de granada para acompañar la carne.
  • Con verdura: Dale cabida a tus dotes reposteros con una tarta o unos muffins de calabaza o unas espinacas a la catalana.
  • Con pescado: Aprovecha en esta época el cabracho y prepara un delicioso pastel acompañado con tostas de pan crujiente o una dorada a la sal que seguro que te sale de rechupete.
No te olvides que también puedes probar los mejores platos de temporada en nuestro restaurante. Deja que te impresionemos con nuestro magnífico Foie mi-cuit “La Tata” con manzana caramelizada, ¡Se te hará la boca agua!  o prueba nuestra ensalada de langostinos aderezada con guacamole, elaborada con los mejores aguacates de la temporada.