Una cena romántica para disfrutar y recordar

Una cena romántica para disfrutar y recordar

Existen muchas formas de impresionar a tu pareja, una de las más simples es organizar una cena, y quien sabe. Un restaurante romántico en Barcelona puede hacer que la noche sea inolvidable.

Los consejos y recomendaciones que te ayudarán a no fallar

En primer lugar, el ambiente es esencial y debe ser propicio para tu éxito. Verifica lo siguientes puntos:
  • La iluminación debe ser suave, unas luces de baja intensidad y velas darán la calidez apropiada.
  • El comedor es la opción más intima, pero no se pueden dejar pasar detalles, cada cosa donde corresponde, verifica el orden y la limpieza. El lugar si importa; si es verano una opción es una cena al aire libre siempre que el sitio ofrezca intimidad.
  • Las flores dan ese toque romántico y de insinuación, sin importar a quien se desee impresionar, unas flores discretas decorando la mesa pueden dar un toque perfecto al momento.
  • La música de fondo debe ser relajante, lenta y suave; que sea del gusto de los dos pero que no cause distracción.
  • Fuera teléfonos móviles. Evita usar el móvil durante la cena, haz ver a tu pareja que lo más importante es ella.
El segundo aspecto a considerar es el menú. Saber qué le gusta o que puede comer tu acompañante es una labor para esmerarse. Las alergias son el primer enemigo de una cena a la luz de las velas. Debes informarte de si la otra persona es vegetariana o tiene impedimentos en consumir algún alimento en particular.

En cuanto a las bebidas, también son importantes en una cena romántica, ayudarán a calmar tensiones y entrar en ambiente. Algunos prefieren comenzar por beber un poco de champán, sin menospreciar al vino y la cerveza. Es una cuestión de gustos.