Contacto

Restaurante romántico en Barcelona

Gracias a la calidad y atención que ofrecemos desde este restaurante romántico en Barcelona, nos hemos posicionado como una firme opción gastronómica para muchas personas, no solo para parejas sino para quienes quieren tener una experiencia culinaria diferente y donde poder deleitarse con deliciosas elaboraciones.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de todo lo que podemos ofrecerle, por ello, queremos que nos conozca y sepa todo lo que tenemos a su disposición. Esa es la razón por la que hemos creado este espacio en la web, para que pueda ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Contacte con este restaurante romántico en Barcelona

En esta sección hemos incluido diferentes vías para que pueda ponerse en contacto con nosotros. Gracias a ello podrá tener respuesta a las dudas que tenga acerca de nuestro desempeño como restaurante romántico, incluso podrá reservar mesa o pedirnos una cita para conocer el restaurante.

Nuestro equipo de profesionales estará a su completa disposición. Serán quienes le asesorarán en todo lo que necesite saber sobre nosotros, siendo un servicio de valor añadido que aprecian mucho todos nuestros clientes.

Calle Calabria, 69
08015 Barcelona

Teléfono
934262287

Email
info@latatabarcelona.es

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada de teléfono, escribiéndonos un correo electrónico, rellenando el formulario de contacto que encontrará en esta misma sección o sencillamente, venir a vernos al restaurante.

De cualquier forma podrá tener mucha más información acerca de quiénes somos, cómo trabajamos, cómo es el restaurante, nuestra carta, entorno, servicio y todo lo que podemos hacer por usted desde La Tata.


Formulario de contacto