Cenas de empresa: ¿cómo satisfacer todos los paladares?

Se avecinan fechas en las que todos nos reunimos a cenar, y es temporada de organizar una cena de empresa. Si nos ha tocado a nosotros, aquí van unas cuantas ideas y consejos para que la cena de empresa resulte todo un éxito, del gusto de todos los comensales. En algunos restaurantes Barcelona Eixample dret podemos encontrar todo lo que buscamos, pues trabajan con calidad, esmero, y sobre todo, con productos de temporada.

Trucos y consejos para organizar una cena de empresa inolvidable

Ha llegado el momento de organizar una cena de Navidad para muchos comensales y no sabemos por qué restaurante decantarnos. Tal vez un restaurante romántico puede ser una buena opción para disfrutar de una cena divertida o diferente, aunque una cena de empresa no tenga nada de romántico, pero lo importante es sorprender y pasarlo en grande.

Lo más recomendable en estos casos es escoger un menú cerrado que sea del gusto de todos. Es importante saber si hay intolerancias alimentarias, para escoger, y cerrar unos entrantes para todos los gustos, prescindiendo de platos exóticos: unas ensaladas, croquetas variadas, embutidos al centro y algún producto de temporada como las alcachofas confitadas, o algún tipo de marisco, serán siempre la mejor elección.

Deberíamos incluir dos o tres platos a elegir de segundo: carne, ave y pescado, para asegurar la variedad en la elección, y por último, escoger unos buenos postres de fruta fresca y repostería, aptos para compartir. Todo regado con buenos vinos y cava para brindar y celebrar.