Los mejores postres para una cena romántica

Una cena en cualquiera de los restaurantes Barcelona Eixample dret es uno de los mejores planes que podemos preparar. Nada mejor que endulzar la agradable compañía con una velada a base de platos tradicionales y el mejor de los postres. La ocasión, sin duda, así lo requiere.

Mousses, trufas, fresas, aguacates y tiramisú

Hay infinidad de postres con los que podemos sorprender a nuestra pareja. Una cita especial de este calibre invita a que nos llevemos a casa el mejor sabor de boca.

La mousse de aguacate es uno de los postres que está de moda en cualquier restaurante romántico. El aguacate es una fruta con efectos afrodisíacos. Para hacer la mousse, solo necesitamos chocolate en polvo, leche de coco, vainilla, un poco de miel y helado de aguacate.

Uno de los postres románticos por excelencia son las trufas de chocolate. Aquí el efecto afrodisíaco lo pone sin duda el chocolate. Si no nos gustan las trufas, podemos combinar el chocolate líquido con fresas, siempre que estas sean frescas. Todo un clásico en un restaurante romántico.

Ya que hablamos de chocolate, una mousse con este ingrediente es otro de los postres románticos más habituales. Lleva como ingredientes mantequilla, azúcar, claras de huevo, crema de leche y el propio chocolate. Un postre de textura cremosa y muy suave.

Por último, el tiramisú es otra magnífica opción como postre romántico. De origen italiano, ha sido desde siempre considerado uno de los platos más afrodisíacos.